LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE NOVIA

Los principios básicos de novia

Los principios básicos de novia

Blog Article

Cuando Patrick sacó por primera vez su licencia de conducir, portando la matrícula provisional P, andaba en un auto antiguo “casi tan viejo como yo”. Si pasaba un mes sin que la policía lo detuviera, se sorprendía.

La novia de su hermano más grande, “una muchacha de clase acomodada”, fue detenida una vez mientras conducía. Ella manejaba un vehículo moderno con su permiso P. El oficial le dijo con voz amable: “Probablemente deberías encender las luces”. Ella le respondió suavemente: “Ah, gracias, disculpa”. En cambio, en una situación parecida, Patrick fue acusado por un tecnicismo menor relacionado con la matrícula P.

“Mi expectativa es que debo cumplir estrictamente las normas”, explicó Patrick, “pienso que Escorts coquetas me tratarán con dureza”.

En el momento de nuestra conversación, Patrick tenía alrededor de treinta. En aquel momento, Patrick se desempeñaba como programador y tenía una vida relativamente acomodada, pero durante su infancia, Patrick, de piel blanca, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una escasez considerable de recursos; por ejemplo, él recuerda momentos en los que pasó hambre.

Su novia, Felicia, fue criada en un entorno de clase alta en una zona tranquila al sudeste de Melbourne. Su papá ejercía como doctor y su mamá colaboraba con él. Ella y sus hermanos frecuentaban la escuela privada del barrio porque, según creía Felicia, sus padres querían que socializara con “personas adecuadas”. Describió su origen familiar como judío, inglés y “moreno”, y su infancia con palabras de “mucha felicidad”.

Report this page